NORMATIVIDAD

PROCESO DE CONTROL ESCOLAR

Es un departamento donde se realiza todos los procesos administrativos de los alumnos relacionados con la documentación correspondiente a los formatos oficiales de la certificación de estudios.

Procesar información relativa a las evaluaciones de los alumnos, gestionar becas, emitir constancias, historiales, boletas.

Leer más...

PROCESO DE TITULACION

La coordinación de titulación realiza los trámites necesarios para llevar a buen término el proceso de titulación de los egresados de cada una de las licenciaturas. Así como conformar expedientes para el trámite de la cedula profesional y archivo de cada generación.

Leer más...

LEY GENERAL DE EDUCACION

Esta ePara dar cumplimiento a lo dispuesto en el Decreto que reformó el Artículo 3º Constitucional, el Congreso de la Unión expidió las reformas a la Ley General de Educación, las cuales se publicaron en el Diario Oficial de la Federación el 11 de septiembre de 2013.

Esta Ley establece en su artículo 3º que el Estado está obligado a prestar servicios educativos de calidad que garanticen el máximo logro de aprendizaje de los educandos, para que toda la población pueda cursar la educación preescolar, la primaria, la secundaria y la media superior. Estos servicios se prestarán en el marco del federalismo y la concurrencia previstos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y conforme a la distribución de la función social educativa establecida en la presente Ley.

Leer más...

NORMATIVIDAD

NORMAS ESPECÍFICAS DE CONTROL ESCOLAR RELATIVAS A LA SELECCIÓN, INSCRIPCIÓN, REINSCRIPCIÓN, ACREDITACIÓN, REGULARIZACIÓN, CERTIFICACIÓN Y TITULACIÓN DE LAS LICENCIATURAS PARA LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA, EN LA MODALIDAD ESCOLARIZADA (PLAN 2012)

Leer más...